Translate

sábado, 7 de abril de 2012

MAQUINA PARA PREPARAR PINTURAS AL LÁTEX



Hola amigos seguidores de mi blogs tal como se los prometí a continuación les presento imagines de maquinas para preparar la pintura al látex, las cuales ustedes pueden mandar a hacer en un taller de herreria de acuerdo a sus necesidades.



Como pueden observar se trata de un taladro que perfectamente se puede utilizar para la fabricación de pintras al latex en pequeña escala.
Este mismo sistema lo puedes utilizar para fabricar una maquina mas grade y te serba para la fabricación a gran escala. A continuación te presento imagenes de maquinas realizadas por personas que se encuentran en este negocio de la preparación de pinturas al latex.








Aquí se muestran los planos de como construir la maquina, pues su construcción es sencilla y el espacio que ocupa es relativamente pequeño.
Si decides incursionar en este importante negocio, tengo a disposición más formulas para la preparación de pinturas al latex, vinilos, lacas y otros que puedes adquirir escribiendo a mi correo.
- Pinturas
- Latex Vinilico
- Esmaltes
- Empastes
- Anticorrosivos
- Laca
- Pegamento sintetico
- Masilla
- Desoxidante – Desengrasante
- Sellador para madera
- Impermeabilizante y sellador

y muchas formulas para que inicies tu propio negocio


49 comentarios:

  1. don ,jorge ,estoy interesado en aplicar la formula de la pintura ,pero me falta informacion sobre la maquina, por ejemplo ,la caoacidad del motor, etcle envio mi correo ,paa que opor favor me haga llegar mas informacion.
    gonzalo.ramirez21@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. es importante,que me llegue la informacion lo mas pronto.don jorge gracias. le repito mi coreo
    gonzalo.ramirez21@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, la capacidad del motor a utilizar en la fabricación de pinturas al latex va de acuerdo a la producción si es a gran escala o pequeña escala, es decir si quiere producir mucho o poco, y su funcionamiento es el siguiente:
      1- durante 5 minutos a baja velocidad (600 o 700 rpm) se realiza la mezcla de los pigmentos y cargas (carbonato de calcio, caolín)
      2- luego se aumenta la velocidad del dispersor entre 1000 y 2000 rpm durante 30 minutos.
      3- se agrega el complemento de espesante, de antiespumante y el agente coalescente (gas nafta) y agita durante 5 minutos subiendo y bajando el dispersor para obtener una mezcla homogenea.
      NOTA:
      a- el disco dispersante debe ser dentado (como los de la licuadoras)con un diámetro de 6 pulgadas.
      El caballaje del motor es según las necesidades de producción, puede servir uno de medio o un caballo de fuerza.
      b- Si no dispone de motor motor de doble velocidad, puede utilizar uno con una sola velocidad, optando en este caso por la velocidad maxima entre 1000 y 2000 rpm y se siguen las indicaciones de preparación en la formula.

      Eliminar
    2. buenas jorge, yo soy pintor , me gustaria si me pudieses pasasr las formulas del latex interior y exterior blanco, y tambien la formula del barniz exterior transparente y el sintetico blanco, me ayudarias mucho a mi, ya que si puedo pasar en mis trabajos el material tal vez pueda vivir de un solo trabajo, muchas gracias , un abrazo.mi mail es frankois-cordoba@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola Necesito que me pases por favor la formula de el látex vinílico, pinturas y masilla. Mi correo es: enriquefarjo@yahoo.com.ar
    Agradecería que fuera a la brevedad.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ola soy contratista de pintura y me interese en hacer pintura para mi trabajo pero tengo muchas dudas al respecto por eso me dirijo aty para que me puedas aclarar algunas dudas te dejo mi correo oscar.canales@live.cl y si tienes alguna maquina en venta de segunda mano y formula de pintura al agua.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero empezar a hacer pinturas y necesitaria que me facilite la formula de latex interior exterior.. Desde ya muchisimas gracias!! Mi correo es claudioquil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. olá amigo eu preciso da formula de grafiato e textura vc tem? meu Email é omega.leandro1978@gmail.com grato preciso com urgencia

    ResponderEliminar
  7. olá amigo eu preciso das seguintes formulas grafiato e textura meu Email é omega.leandro1978@gmail.com grato

    ResponderEliminar
  8. saludos me gustaria saber si usted tiene la formula para fabricar el silicon el que se usa para calafateo,si es asi le dejo mi e mail para que me pueda escribir,pablofernando75@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Saludos Don Jorge, estoy interesado en la información que usted tiene sobre la elaboración de pinturas esmalte, anticorrosivos,selladores al igual que la maquina para mezcla, por favor me puede colaborar enviándome la información que tiene a mi mail johaiteg@gmail.com, quedo muy agradecido por su colaboración es de gran ayuda para mi para poder iniciar un pequeño negocio de pinturas, quedo a espera de su respuesta. Gracias. Johan Acevedo

    ResponderEliminar
  10. buenas amigo mui bueno su blog,le agadeceria mucho si me puede dar la formula para acer todos los tipos de pintura que tenga o pueda por sobre todo esmalte al agua y latex,vinilico y acrilico,muchas gracias.

    alfonsolguin@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quiero empezar a hacer pinturas y necesitaria que me facilite la formula de latex interior exterior.. Desde ya muchisimas gracias!! Mi correo es romi_77rn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me interesa como hago para las formulas..? gracias naneperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. si deseas fabricar pinturas por favor escribir al correo fabrique_pinturas@hotmail.com graciaas

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me interesa la receta de la pintrua vinil acrilica....me la podrias pasar por favor? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jorge, estoy muy interesado en fabricar pinturas y como no tengo ningún conocimiento al respecto necesito que me orientes y me pases información para hacer la máquina, fabricar latex y barnices. Muchas gracias. Mi correo es edikowiec@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. saludos Jorge, amigo me interes este negocio,me encantaria fabricar la maquina de mezclar .me encantaria los planos y las esoecificaciones.gracias en lo q me puedas ayudar.
    mi telf 04143345914
    email.alexalberdivaac@gmail.com
    mi nombre,ALEX

    ResponderEliminar
  17. Saludos Don Jorge, estoy interesado en la información y formulas que usted tiene sobre la elaboración de pinturas esmalte,pasta profecional para paredes, estuco, anticorrosivos,selladores al igual que la maquina para mezcla, por favor me puede colaborar enviándome la información que tiene a mi correo jorge_oviedo6060@hotmail.com, quedo muy agradecido por su colaboración es de gran ayuda para mi para poder iniciar un pequeño negocio de pinturas, quedo a espera de su respuesta. Gracias.Sr jorge oviedo

    ResponderEliminar
  18. hola don jorge, muy buenas tardes, mi intención es dar inicio a un empresa de pintura, comprare 2 maquinas para dar inicio, pero necesito la reseta para hacer grano exterior y latex, ya que seran con los que comenzare a producir, ojala se de el tiempo de ayudarme mi correo es mir.gutierrezcid@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. q tal don jorge? preciso fórmulas para pintura latex, desde ya gracias, te dejo mi mail fmartinezgelmini@yahoo.com.ar,

    Fer

    ResponderEliminar
  20. perdón ahí de nuevo mi mail
    muy bueno el blog gracias
    requiero las fórmulas de latex

    f_martinezgelmini@yahoo.com.ar

    Fer

    ResponderEliminar
  21. Hola Jorge:
    Estoy comenzando la investigación para producir pinturas en mi ciudad, asesorando a un amigo que posee un dispersor de 15 HP con un dispersor de alta velocidad de 30 cm y un recipiente de 90 cm de diámetro y 110 cm de alto. Nos interesa fabricar un látex económico, sin titanio. Si tienes alguna fórmula te agradecería mucho que te pongas en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  22. HOLA DON JORGE QUISIERA VER COMO ADQUIRIR LAS FORMULAS PARA LA FABRICACION DE PINTURAS GRACIAS MI CORREO ES SEA.PORT@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. hola don jorge me gustaria saber cuanto sale una maquina para frabrica pinturas de todas clases gracias

    ResponderEliminar
  24. hola jorge me gustaria la formulas de todas clases de pintura y cuanto sale una maquina para hacer pintura gracias,mi correo es juancarlos.urbanoreyes@hotmail.com mucha gracias.

    ResponderEliminar
  25. ola amigo estoyinteresado en producir pinturas como sabras nada es grati me gustaría sabr cuanto cuesta las formulas y planos de maquinas para poder elaborarlos tu amigo de lima peru saludos

    ResponderEliminar
  26. Interesante máquina para preparar pintura se ve que la fabricación de la maquina es fácil, lo importante es que una vez se fabrique la máquina y se sepa usarla es muy sencillo pensar en crear una empresa de pinturas al látex.

    ResponderEliminar
  27. Hola me interesa saber sobre la maquina, su plano, y los diferentes tipos de formulas de pinturas y adhesivos. En mucho agradeceria su ayuda en este sentido mi correo electronico es jsilverio78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola don Jorge, le agradecería enormemente me proporcionara todas las fórmulas para elaboración de pinturas, esmaltes, selladores, lacas, masillas, etc. Mi correo es mari_eli29@hotmail.com. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola don jorge, me gustaria que me enviara las formulas para la elaboracion de todas las pinturas, vinilos, esmaltes, anticorrosivos, latex vinilico, mejor dicho todo lo que me pueda enviar, don jorge que diferencia hay entre las pinturas y el latex vinilico, si quiero preparar de 8 a 10 cuñetes de vinilo el motor que requiero de cuantos caballos debe ser y si me puede enviar una foto detallada del disco. muchas gracias. jhonherley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me interesaria tener esas formulas y los planos de contrucción del mezclador..mi nombre es Luis Rivera, mi correo larm.2@hotmail.com , le agradeceria me envie mas datos sobre los costos de su receta, planos y formas de envio..ademas me gustaria tener algun telefono de usted para mas consultas...gracias.

    ResponderEliminar
  31. hola jorge, estamos haciendo un trabajo de investigacion con unos compañeros para la facultad y necesitaria alguna formula de pintura latex... podria facilitarme alguna de las que usted tiene? muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Buen dia. Me interesa incursionar en el rubro de la pintura. Agradecería la información para obtener las fórmulas y los planos de la maquina a gafassetta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. esto es una mamada de este tipo que no responde

    ResponderEliminar
  34. estimado Jorge:

    Necesito una formulación base para fabricar pinturas acrílicas para artistas.
    Me puedes indicar las maquinas que necesitaría para fabricar unos 100 litros diarios por color.
    Es necesario usar anti hongos o anti bacterias?
    ¿todos los pigmentos se tratan igual o varia su tratamiento?
    El tiempo de secado de la pintura en la tela es manejable?
    El envasado necesita de algunas características especiales o es llegar y poner la pintura en un pote plástico?
    Como logro mas o menos brillo?

    Gracias por tu ayuda, mi correo es pgarciaconsultor@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes, si me podrias enviar las formulas que tienes para la elaboración de pinturas, mi email: waltamirano79@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si necesitas formulas puedes escribir a fabrique_pinturas@hotmail.com

      Eliminar
  36. Hola Jorge.
    Lo primero agradecerte por la informacion que brindas.
    Quisiera si me puedes facilitar formulacion de pinturas viales.
    Mail: bruivan32@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. para formulas y todo lo relacionado escribir a fabrique_pinturas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. en donde se puede comprar este tipo de maquinas ??

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas tardes amigo Jorge, mucho gusto en saludarlo, antetodo muchas gracias por la informacion que brinda, le agradeceria si me envia las formulas y si por casualidad tiene algun otro plano de maquinas. Gracias
    Arnaldo Escalona escalonaaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas tardes amigo Jorge, mucho gusto en saludarlo, antetodo muchas gracias por la informacion que brinda, le agradeceria si me envia las formulas y si por casualidad tiene algun otro plano de maquinas. Gracias
    Arnaldo Escalona escalonaaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, buenos días, me gustaría si Ud puede, compartirme la manera de producir las distintas pinturas que Ud sabe realizar... Es solo para saber hacer mis propias pinturas... Desde ya, muchas gracias... Ramón Paez ,e-mail: cocoelipaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. saludos. no se cual es tu correo, pero vi tu articulo sobre preparación de pinturas, Me pareció muy bueno, lo que necesito para armar mi fabrica es: formulas y proveedores. ¿me puede ayudar? gracias.

    ResponderEliminar
  43. Por favor necesitaria las formulas y modos de preparacion de pinturas latex y otras que puedas proporcionarme. Necesito armar un empeprendimiento urgente y me parecio una buena opcion.
    Mi mail es gammagraphic@argentina.com.
    Desde ya Muy agradecido

    ResponderEliminar
  44. aprenda a fabricar todo tipo de pinturas con formulas explicadas paso a paso, este es un curso teorico practico, el cual viene en un libro electronico o e-book

    En estas fórmulas se detallan también con toda prolijidad los nombres genéricos y universales de sus
    componentes, orden en que hay que agregarlos, función que desempeña cada uno de ellos en las
    pinturas, cantidades que agregar, tiempos de mezcla, maneras de enriquecer o bajar la calidad
    de sus pinturas según las exigencias de su mercado, etc.



    Nuestros procesos son CORTOS, SENCILLOS y requieren de SOLO UNA MAQUINA, las fórmulas son
    MUY CLARAS, MODERNAS, de BUENA CALIDAD y sobre todo muy ECONOMICAS, le permitirán
    ser muy COMPETITIVO en cualquiera que sea su mercado y con cualquier tipo de pintura

    formas de pago

    correo fabrique_pinturas@hotmail.com
    telefono: 301 277 39 85

    ResponderEliminar
  45. Si necesitan formulas de todo tipo....revestimiento. piso. Interior. Exterior. Sintético. Enduido. Pileta. Techo. Etc. Son de importante fabrica de pintura. Contacto. Ezeromi@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrian enviar formulacion de pinturas al agua ya sean revestimientos blancos tanto de exterior como interior, asi como del latex, gracias. mi correo es:
    kenchyjimura@hotmail.com

    ResponderEliminar